Algunos consejos de salud de punta

Algunos consejos de salud de punta

Algunos consejos de salud de punta

Un estilo de vida saludable comienza con un cuerpo sano. Los estadounidenses se han vuelto cada vez menos saludables, sedentarios e infelices en la última década y ocupan un lugar relativamente bajo en la escala que otras naciones en términos de salud y felicidad en general. Los dos a menudo van de la mano. La obesidad está en aumento, estrechamente relacionada con un estilo de vida sedentario y es una de las principales razones de la depresión. La famosa frase “una mente sana conduce a un cuerpo sano” también se aplica cuando se habla de la salud general. Esta es una lista de los mejores consejos de salud para llevar un estilo de vida feliz y saludable.

· No hagas dieta. Coma más saludable todo el tiempo y será mejor a largo plazo. Perder peso gradualmente es generalmente mejor que perderlo rápidamente y es más probable que se mantenga alejado.

· Coma una dieta alta en fibra. Este es un consejo importante para la salud. Esto incluye granos enteros, pan integral y cereales. La fibra regula el sistema digestivo y reduce el riesgo de cáncer de intestino. Promedio de unos 13-18 gramos de fibra al día.

· Manténgase alejado de los edulcorantes artificiales peligrosos e intente sustituir el azúcar con alternativas de edulcorantes naturales como el néctar de agave o, mejor aún, el edulcorante artificial de stevia que sea seguro y dulce.

· Reduzca la cantidad de grasas saturadas consumidas diariamente. Solo el 35% de la ingesta diaria de calorías debería ser calorías grasas y solo el 10% de esas debería ser de grasas saturadas.

· Beber menos alcohol. Los hombres y las mujeres tienen diferentes requisitos: las mujeres deben tener menos de 14 unidades por semana y los hombres deben tener menos de 21 unidades de alcohol. Eso es equivalente a un vaso de una o media pinta de cerveza. Como de costumbre, la moderación gana: una pequeña cantidad de alcohol ayuda al corazón mientras que una gran cantidad es mala.

· Intente comer las cinco porciones recomendadas de frutas y verduras al día. Ayuda a variar la dieta diaria con frutas y verduras de diferentes colores y también proporciona una amplia gama de vitaminas y minerales.

· Consume más pescado. Los ácidos grasos Omega tres en los aceites son muy protectores contra enfermedades del corazón y niveles elevados de colesterol. La porción semanal recomendada de pescado es de dos a tres, ya que proporciona 1,5 gramos de ácidos grasos.

· Reduce la cantidad de sal consumida. No se deben consumir más de 5-6 gramos de sal diariamente y demasiada sal puede causar complicaciones cardíacas más adelante.

· Beba aproximadamente ocho onzas de líquido al día. Esto no se limita al agua y puede ser jugos de frutas. Esto ayuda a los riñones a enjuagarse y mantenerse saludables y reduce las infecciones del tracto urinario.

· Tome suplementos vitamínicos y minerales solo como respaldo. Es mucho más fácil consumir los alimentos adecuados y cumplir con los requisitos mínimos de nutrientes.

· ¡Uno de los consejos de salud más importantes es hacer ejercicio! Haga ejercicio al menos treinta minutos al día para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, ciertos tipos de cáncer y, sobre todo, para combatir la obesidad.

Estos consejos de salud principales cubren la salud general, pero es importante recordar que hay otras formas de ayudar a nuestros cuerpos a mantenerse saludables. Para las mujeres, debemos tratar de reducir nuestro riesgo de osteoporosis. Para los hombres, la salud de la próstata y la salud del corazón son muy importantes. Estos son los mejores consejos de salud para la salud ósea:

· Control de peso. Los huesos son los amortiguadores del cuerpo. Si el cuerpo pesa más de lo recomendado, los huesos están bajo un estrés excesivo y pueden provocar osteoporosis, osteoartritis y aumento de la presión arterial. Evite los alimentos chatarra que son ricos en grasas y colesterol y tienen poco valor nutricional.

· El movimiento es otro consejo importante para la salud. Esto evitará que el cuerpo suba de peso y las articulaciones se pongan rígidas debido al desuso. Bajo impacto para las personas en riesgo es lo mejor.

· Hacer ejercicios con pesas. A medida que una persona envejece, sus huesos se vuelven menos densos y más frágiles. El fortalecimiento de las articulaciones y los huesos con ejercicio de bajo impacto es óptimo; no solo mantiene los huesos y las articulaciones en movimiento, sino que también mantiene el corazón y otros sistemas del cuerpo en forma.

· Los ejercicios de flexibilidad también son un consejo de salud superior; El rango de movimiento mejora la salud de las articulaciones al lubricar las articulaciones y evitar que se endurezcan.

· Las ayudas dietéticas que son ricas en calcio, vitamina D y fósforo fortalecen naturalmente los huesos.

Estos consejos de salud superiores ayudarán a cualquier persona a lograr un estilo de vida saludable y mejorar la salud en general. Una persona activa es más feliz que una sedentaria. Esta lista proporciona los mejores consejos de salud para lograr un peso corporal más bajo, un corazón más saludable y ayuda a prolongar los efectos del envejecimiento. Leer esta lista de los mejores consejos de salud puede ayudar a llevar un mejor estilo de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *