5 consejos para quemar la grasa acumulada en el vientre

5 consejos para quemar la grasa acumulada en el vientre

5 consejos para quemar la grasa acumulada en el vientre

Para quemar la grasa acumulada a nivel abdominal, se recomienda la ingesta de alimentos saludables, así como el rendimiento de la actividad física diaria. El objetivo es aumentar el metabolismo y mejorar el sistema cardiovascular, haciendo que el cuerpo gaste más energía durante el día y la noche para promover la eliminación de la grasa localizada más rápido.
Además de los alimentos saludables, se deben incluir en la dieta diversos alimentos con propiedades termiónicas, como el té verde, la canela y el jengibre, ya que ayudan a aumentar la temperatura corporal y acelerar el metabolismo.

1. Bebe té verde

Además de beber agua, debes beber té porque ayudan a eliminar toxinas y a perder peso. Un excelente ejemplo es el té verde, ya que tiene catequinas, que es un antioxidante que ayuda a disminuir la barriga. haciendo que el vientre esté menos hinchado.

2. Realizar actividad física diaria

Para mejorar la apariencia del vientre, puede hacer planchas, como se muestra en la imagen de arriba. Para realizar este ejercicio debe permanecer en una posición completamente horizontal, apoyando los codos en el piso y sin que los glúteos estén demasiado altos o demasiado bajos. Para que este ejercicio surta efecto, debe comprometerse a hacerlo todos los días durante al menos 1 minuto. Si desea hacer una rutina más completa, puede hacer el hierro manteniendo un pie en el aire durante otro minuto y luego cambiar el pie.

Sin embargo, también es importante realizar algún ejercicio localizado para el área abdominal o ejercicios para aumentar los músculos, ya que esto aumenta el metabolismo naturalmente

3. Coma legumbres, verduras y cereales.

Es importante aumentar el consumo de verduras, granos, cereales y verduras, ya que proporcionan una gran cantidad de fibra que reduce el hambre y aumenta la sensación de saciedad.

4. Coma alimentos ricos en fibra.

Con una dieta rica en fibras, mantenemos el intestino funcionando regularmente. De esta forma, se evita el estreñimiento y el uso de laxantes, que pueden irritar el intestino y causar inflamación y gases.
Para ayudar a regular el intestino, puede aumentar el consumo de semillas como: sésamo, linaza y chía, agregando 1 cucharada en cada comida. Sin embargo, para garantizar la eliminación de las heces, debe consumir 2 litros de agua, jugo o té sin azúcar todos los días, de esta manera las heces se hidratan y su producción es mucho más fácil.

5. Coma alimentos termogénicos.

Algunos de estos alimentos son pimienta, canela, jengibre, té de hibisco, vinagre de manzana y café. Es importante que estos alimentos se consuman diariamente, junto con una dieta equilibrada y saludable.

Hacer ejercicio cardiovascular
Este tipo de ejercicio es el que más grasa quema y para el acumulado en el abdomen es una excelente opción.

Practique al menos media hora al día de cardio, puede ser en la cinta de correr, girar, escalar o elíptica.

Come 5 veces al día
Parece un poco “ilógico” que si queremos eliminar la grasa abdominal debemos comer más veces al día. La explicación es que al comer más veces al día en cantidades moderadas, se activa el metabolismo.

Desayuno
Refrigerio saludable
Comida
Refrigerio saludable
Cena liviana

Evitar el estrés
El estrés y la ansiedad producen una sustancia llamada cortisol, que estimula el aumento de peso y la grasa acumulada.

Por lo tanto, no importa cuánto se encuentre en una situación de tensión, es mejor que trate de relajarse.

Alimentos reducidos en grasas saturadas
Los alimentos fritos o ricos en grasa van directamente al abdomen, por lo que es mejor limitarse a comerlos. Mejor evite cocinar con aceite y si es necesario, hágalo con algo natural como el coco o el aguacate.

Estos consejos para eliminar la grasa acumulada en el abdomen de mujeres de 40 años son muy efectivos, notará cómo se reduce su abdomen en un mes.

El abdomen es una de las áreas donde se acumula más grasa, confirme que pasa el tiempo, esto sucede más, así que le mostramos cómo eliminar la grasa acumulada de la parte inferior del abdomen en mujeres de 40 años.

Según un estudio publicado por la Universidad de Harvard, Estados Unidos, con la edad el metabolismo se vuelve más lento, esto ocurre más cuando no hace ejercicio y es una de las razones por las que la grasa se acumula más en el abdomen a su edad.

Estos son los consejos para eliminar la grasa acumulada en el abdomen:

1. Comience un plan de desintoxicación
Aunque su objetivo principal no es la pérdida de peso, la dieta de desintoxicación se puede utilizar como parte de un plan de pérdida de peso. Es un paso previo a las dietas adelgazantes comenzar con el cuerpo en las mejores condiciones posibles, y entrar de manera escalonada en hábitos alimenticios saludables. Pero no solo eso, puedes hacer solo un fin de semana para purificar tu cuerpo. ¿Cómo? Con Drink6 jugos, que son 100% naturales y frescos.

Debe tomarlos en el orden y los tiempos indicados en cada uno, y siempre dentro de los 6 a 10 días posteriores a su recepción. Verifique la caducidad en el contenedor.

2. Elige bien tus bebidas
Descubre la kombucha. Es una bebida 100% natural, ecológica y deliciosa a base de té. Es súper saludable porque está lleno de probióticos y aminoácidos saludables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *